null: nullpx

RBD: Las parejas de los integrantes de la agrupación

Con el pretexto del regreso del "Soy Rebelde Tour", repasamos la vida amorosa de los artistas
Publicado 22 Abr 2023 – 08:44 PM EDTActualizado 3 May 2023 – 01:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
La parejas de los integrantes de RBD. Crédito: Instagram: @rbd_musica

En agosto de 2023, presenciaremos el esperado regreso de RBD, agrupación que nació de la exitosa novela "Rebelde". Por ello, en su honor, aquí hacemos un recuento de quiénes s on las parejas de cada uno de los integrantes.

Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez son los artistas detrás de la magia de la banda que nos trajo temas como "Sálvame", "Enséñame", "Tras de Mí", entre muchos otros.

Cargando Video...
RBD: así son sus mágicas sesiones en el estudio de grabación

Parejas de los integrantes de RBD

  • Anahí

La artista que dio vida a "Mía Colucci" fue la primera de toda la banda en casarse. En 2015 contrajo matrimonio con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien ahora tiene dos hijos y mantiene su relación.

  • Alfonso Herrera

"Miguel Arango" se casó, en 2016, con Diana Vázquez y tuvo 2 hijos, Sin embargo, en 2021 se separó y en los últimos meses existe un rumor sobre que mantiene un relación con la actriz Ana de la Reguera.

  • Dulce María

La actriz que dio vida a "Roberta" se casó con el cantante y productor, Paco Álvares, en 2019; en 2020 tuvieron a su primera hija.

  • Maite Perroni

En 2021, la actriz y cantante que interpretó a "Lupita", estuvo en el centro de la polémica cuando se anunció la separación de productor Andrés Tovar y la actriz Claudi Martín, pues había rumores de que fue por su relación con él. Con el paso del tiempo, dicho romance se confirmó, ahora están casados y ella se encuentra embarazada.

Christian Chávez
En 2021 fue acusado de ejercer violencia física contra su expareja, Maico Kemper, y, desde entonces, el artista que dio vida a "Giovanni" ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores. Por ahora no se le asocia en alguna relación amorosa.


  • Christopher Uckermann

Desde 2020, quien dio vida a "Diego" en Rebelde, se encuentra en una relación de Samantha, una joven que es ajena al mundo del espectáculo.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música