RBD publicó un misterioso anuncio… y así reaccionaron sus fans

Poco a poco comienzan los preparativos para el 19 de enero.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @soyrebelde.world
Un mapa, una corbata, un contador y puntos geográficos emocionaron a los fans de RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una noticia tomó por sorpresa a todos los fans en América Latina del grupo mexicano RBD. Tras días de incógnita ante la aparición del sitio web Soy Rebelde World, una nueva pista fue revelada ayer sobre lo que podrían estar preparando Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann para este 2023.

Se dio a conocer un mapa con puntos rojos en distintas partes de México, Estados Unidos y Brasil, junto a un contador y una serie de ubicaciones geográficas. Aquellos curiosos que registraron sus datos en el sitio web empezaron a recibir notificaciones con mensajes igual de misteriosos.

Fue así que los seguidores de RBD tomaron las redes sociales para expresar su emoción sobre lo que consideran será el anuncio de regreso tras 15 años de espera.

Algunos, como canta el grupo, “sobreviven de pura ansiedad” y cuentan las horas que hace falta para que ocurra la gran revelación.

Los sentimientos de sus seguidores en estos momentos son como una montaña rusa que transita entre la nostalgia de los viejos recuerdos, la alegría ante el futuro próximo de RBD y el temor de perderse lo que prepara el grupo. No es para menos, RBD es un estado emocional y una experiencia que pocos entenderán.

Algunos ya empezaron a repasar las canciones del grupo, afinando la garganta, alistando la pose y sacando toda la actitud.

Otros han decidido retar a su mente a través de adivinanzas, para demostrar que después de todos estos años siguen ubicando la letra y la melodía de cada canción que marcó su niñez y juventud.

Para el gran evento, los seguidores están preparando no solo la corbata, sino el uniforme, los sombreros vaqueros color rosa y comprando sus estrellas para cumplir con el código de vestimenta que solita la página para esta ocasión.

También hay otros que han decidido llevar de forma permanente esa corbata, transformándola a tinta en sus cuerpos.

Esta ha sido la oportunidad perfecta para compartir no solo las colecciones de mercancía, sino también la historia de cada uno de los rebeldes con el grupo.

Y es que nunca está de más dar una mirada al pasado, a aquel lugar donde comenzó todo.

Es tanta la expectativa que los fans han movido… tal vez no montañas pero sí las redes sociales, logrando posicionar como trending topics no solo el hashtag #SoyRebelde, sino también #RBD2023 y #RBDISBACK, demostrando que a pesar de los años RBD todavía sigue siendo un grupo importante en la escena musical y que mueve a una gran cantidad de personas.

¿Tú cómo te estás preparando para este 19 de enero?