Mezcalent

Foto: Exintegrantes de RBD se reúnen a 11 años de la separación del grupo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trató de un emotivo momento para Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni

Tuvieron que pasar 11 años para que los fans de RBD por fin pudieran ver nuevamente a todos los exintegrantes juntos y es que, algunos de los miembros del grupo que se separó hace una década publicaron una imagen que tomó a sus seguidores por sorpresa.

Aunque no se alcanzan a ver sus caras, se aprecia la manera en la que los cantantes se abrazan como si el tiempo jamás hubiese pasado.

“Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo, todo lo que conlleva, porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos”, escribió Maite Perroni en un emotivo mensaje.

Dulce María también abrió su corazón para expresar lo que sentía al volver a ver a sus compañeros con los que emprendió un viaje llamado RBD.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y 'malo' se olvida”, escribió.

“El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable; estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy, en todos los aspectos de nuestra vida”, aseguró la intérprete sobre el reencuentro.

Fue un 21 de diciembre del 2008 cuando la banda ofreció su último concierto en Madrid, España; la fotografía sale a la luz 11 años después de la fecha que marcó el cierre de un ciclo para los integrantes de RBD y sus fans.