¿RBD regresa a los escenarios en 2023? Nuevas pistas del reencuentro

¿Estarán todos los integrantes? Esto es lo que se sabe de los conciertos que la banda estaría planeando
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
RBD se reuniría en 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la reunión de RBD con cuatro de sus seis integrantes en la pandemia, fans sueñan con volver a ver a los cantantes nuevamente en el escenario y ahora parece que eso podría ser una realidad en 2023, pues cada vez son más los rumores junto a varias pistas las que señalan que la banda regresaría el próximo año para una serie de conciertos en México y Latinoamérica.

Si bien antes ha habido acercamientos entre los cantantes que han causado que la emoción por su reencuentro crezca, recientemente se reveló que cinco de ellos tuvieron una cena navideña en la que también estuvo su ex tour mánager Guillermo Rosa.

Por otro lado, el tiktoker y creador de contenido Pablo Changra, quien tiene una gran cantidad de seguidores por abordar temas de entretenimiento, señaló que la banda estaría planeando una gira en Latinoamérica a partir de septiembre del 2023; cabe destacar que en este tour no estaría Poncho Herrera debido a que desde hace tiempo se dedicó a la actuación, pero Dulce María, quien no pudo estar en el reencuentro durante la pandemia, sí se involucraría.

RBD , la banda mexicana que muchos amamos, y que posiblemente me vete y no me deje entrar a su concierto por contarte esto, regresa el año que entra, 2023, en septiembre van a arrancar con las presentaciones”, dijo en la red social.

Como recordamos, cada uno de los integrantes ha trabajado en sus propias carreras solistas y se han dedicado a otros proyectos, pero se reunieron en un concierto virtual 2020 en el que ni Dulce ni Poncho Herrera estuvieron presentes.

Otra pista que los fans encontraron fue que tanto Christopher Uckermann, Anahí como Christian Chávez borraron las fotos de su perfil de Instagram y aparentemente Dulce María también comenzó a archivar algunas imágenes de su propia cuenta, algo que suelen hacer los artistas cuando preparan o están por anunciar un proyecto grande.

¿Será que en 2023 veremos a RBD nuevamente en los escenarios?