RBD

El concierto de reencuentro de RBD llegará a la televisión: checa la fecha y hora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste el concierto de la banda, ahora tendrás la oportunidad de verlo a través de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todo en el 2020 fue malo y es que fue el año donde los fans de Rebelde pudieron ver el regreso de RBD a los escenarios, luego de 12 años, el pasado 26 de diciembre y si te lo perdiste, ahora tendrás la oportunidad de verlo gratis, pues llegará a la televisión.

Así como lo oyes, el canal de Las Estrellas traerá por ti el tan ansiado concierto para que puedas disfrutaron con tu familia y amigos, cantando a todo pulmón temas como "Nuestro Amor","Sálvame" o "Rebelde".

Además del concierto, la transmisión también contará con material inédito y entrevistas con algunos de los actores que participaron en la novela; el evento será conducido por Natalia Tellez, quien también participó en Rebelde.

¿Cómo y cuándo ver el concierto de RBD gratis?

"Ser o Parecer", nombre con el que Anahí, Christian Chávez., Maite Perroni y Christopher Uckermann bautizaron a su concierto de reencuentro, será transmitido en televisión abierta para todo México.

Lo único que necesitas hacer es sintonizar el canal de Las Estrellas el próximo 28 de marzo del 2021, en punto de las 19:00 horas y disfrutar de un evento de dos horas repleto de Rebelde.

En caso de que no tengas televisión, el concierto de RBD también lo podrás ver vía streaming. Lo único que necesitas hacer es reproducir el canal de Las Estrellas a través de los servicios de Blim o iZZi Go . Simplemente necesitas tener una suscripción previa.