'Sol de la Riva', el personaje que interpretó en la ficción, fue una de las eternas rivales de 'Mia Colucci', interpretada por Anahí.

Televisa

RBD sigue publicando mensajes misteriosos y prepara una sorpresa a sus fans: 'Próximamente'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta de twitter oficial del grupo de pop mexicano ha subido una serie de videos con imágenes de sus conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La banda mexicana de pop, RBD, marcó a miles de personas alrededor del mundo y desde que pusieron fin a su carrera como grupo, todos sus seguidores han pedido que regresen una vez más; ¿de verdad lo harán?

La cuenta oficial de Twitter del grupo integrado por Maite Perroni, Anahí Puente, Dulce María, Chritopher Uckermann, Christian Chavez y Alfonso Herrera, se reactivó el pasado 20 de agosto y desde entonces no han parado de anunciar que "vendrá una sorpresa".

Sin confirmar si se trate de un reencuentro, un concierto especial o alguna otra pista, han estado publicando una serie de videos, donde se ven imágenes de sus conciertos en una televisión y con el letrero de "Próximamente".

Esto ha provocado que muchos de sus seguidores en México y Brasil, donde tienen una gran cantidad de fans, llenen sus publicaciones de mensajes que demuestran su emoción, incredulidad y confusión.

"Yo digo R, tú dices: B D. (Regístrense en el siguiente link y manténganse alerta)", escribieron en la publicación que sacaron hace unos minutos.

Además, con el paso de los últimos días, han mandado mensajes como "su plegarias fueron escuchadas", pero siempre pidiendo que sus fans se den de alta en este link .

El enlace es hacia una página de un servicio de "newsletter", lo cual significa que el anuncio que buscan dar lo darán vía correo electrónico.

¿Qué noticia dará RBD?

Hasta ahora no hay más información oficial. Sin embargo, los rumores que circulan en redes sociales son dos.

Uno habla sobre el posible estreno del documental de RBD, creado por Pedro Damián, el cual supuestamente sería lanzado en el mes de septiembre.

Otra posibilidad es que, así como los fans lo han pedido por mucho tiempo, el siguiente mes sea el día que la discografía del grupo pueda reproducirse a través del servicio de streaming de Spotify.