ECO Live

Realidad Alterada: vive el primer concierto virtual en México desde un videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Personaliza tu avatar, baila, interactúa con otras personas y descubre un encuentro cultural virtual sin la necesidad de salir de casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguna vez viste la película de Ready Player One, entonces quedarás fascinado con este evento que promete ser el primer concierto en México en el que podrás socializar, dentro de un videojuego. Se trata de Realidad Alterada, el cual demuestra que el futuro está en nuestras manos, sobre todo en la época de covid-19 que nos ha privado de tantas experiencias físicas.

El mundo está más conectado que nunca y Realidad Alterada ofrecerá un espacio al que puedes entrar a vivir un concierto musical en el mundo virtual, con una experiencia más completa que un streaming convencional, con un nivel de inmersión que te permitirá hablar con otras personas en tiempo real, bailar, escuchar música, comprar mercancía y más.

Será el próximo 15 de octubre cuando se lleve a cabo Realidad Alterada y todo será a través de Sansar, plataforma donde por medio de un avatar personalizable, parecido a la película dirigida por Steven Spielberg en 2018, podrás visitar un “tianguis” y el escenario principal con las presentaciones de nuestros 4 artistas invitados virtuales que prenderán la fiesta: Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest.

En este espacio, podrás lucir como quieras, elegir tu apariencia, peinado y vestimenta para explorar tu alrededor, bailar e interactuar con amigos o hasta gente que no conoces, como si estuvieras en un festival en la vida real.

Realidad Alterada es gratis, pero habrá un after party que tendrá un costo de solamente 90 pesos. Para ingresar, ya sea que cuentes con un dispositivo VR compatible o una PC, podrás vivir la experiencia interactiva descargando la aplicación de Sansar directamente a tu PC y entrar desde el sitio .

Si lo tuyo es el smartphone, tablet, consola de videojuegos o smart tv, podrás disfrutar la experiencia transmitida en exclusiva desde Twitch .