Getty.

Red Hot Chili Peppers estrena ‘Poster Child’, canción del nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda californiana prepara el lanzamiento de “Unlimited Love”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Red Hot Chili Peppers se encuentra en proceso de lanzar su nuevo álbum, “Unlimited Love” y este viernes le regalaron a sus fans la sorpresa del estreno de “Poster Child”, la segunda canción de su disco.

A inicios del pasado mes de febrero, Red Hot Chili Peppers regresan a su sonido más clásico con el estreno de “Black Summer”, la primera canción de su nueva producción. En este, el tema hace referencia a los terribles incendios que sufrió Australia en el 2019, lo cual terminó con una gran cantidad de flora y fauna endémica, lugar del que Flea es originario.

Ahora, “Poster Child” trae de regreso al guitarrista John Frusciante. El tema tiene una letra en la que si buscas seguir el tempo de Anthony te quedarás sin aire, mientras se combina con su siempre presente bajo y algunos riff que te harán querer escuchar la canción una y otra vez.

Hasta ahora la nueva canción de Red Hot Chili Peppers ha logrado acumular casi 200 mil reproducciones en YouTube, con la mayoría de reacciones positivas de sus fans, quienes con “Black Summer” y “Poster Child” ya puedes soñar en un disco que que seguramente disfrutarán.

¿Cuándo se estrena “Unlimited Love”, nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers?

“Unlimited Love” está planeado para ser estrenado en formato físico y a través de las plataformas de streaming, el próximo 1 de abril de 2022. El disco contará con 17 canciones, entre las cuales se incluyen “Black Summer” y “Poster Child”; ya puedes preordenarlo a través del sitio oficial de la banda.