KMazur/WireImage

Red Hot Chili Peppers transmitirá su concierto de Lollapalooza 2006 vía livestream

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda compartirá su presentación de hace 14 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los artistas siguen comprometidos con llevar un poco de alegría, entretenimiento y sobretodo música a todos sus fans. Ahora es el turno de Red Hot Chili Peppers.

La banda de funk rock compartirá su presentación de hace 14 años en el festival Lollapalooza 2006, el cual se llevó a cabo en Chicago y donde también compartieron el cartel con artistas como The Raconteurs, Kanye West, Death Cab For Cutie, Panic At The Disco!, entre otros.

¿Cómo ver el concierto de Red Hot Chili Peppers en vivo?

La transmisión la podrás seguir en vivo a través del canal oficial de YouTube del festival, el próximo jueves 21 de mayo en punto de las 19:00 horas. El show se podrá ver a través del siguiente video, el cual ya se encuentra activo.

El set que presentaron en aquella ocasión está compuesto por 17 canciones, entre las que destacan los temas del disco "Stadium Arcadium", el cual se encontraban promocionando en ese tiempo.

El año pasado, Red Hot Chili Peppers se convirtió en el primer grupo en trocar frente a la Gran Pirámide de Giza, pues antes solo había sido hecho por DJs.