Instagram: @taylorswift

'Red (Taylor's Version)': Ya puedes reservar el nuevo disco de Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense se prepara para relanzar su versión del álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift publicó esta mañana un video en el que soltó algunas pistas sobre su próximo disco "Red (Taylor's Version)" y ahora ya lo puso disponible para que todos sus fans lo pudieran preordenarlo de una vez.

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense publicó una fotografía bastante adorable con la frase "Desbloqueé la caja fuerte", haciendo referencia del acertijo que publicó esta mañana. Además, compartió el link para que sus fans puedan preordenar su álbum.

"El amor es un juego despiadado", fue el mensaje con el que Taylor Swift acompañó la noticia en la descripción de la imagen.

Si te interesa preordenar el álbum de Taylor Swift lo puedes adquirir a través de este link ya sea de manera física o digital. Tanto la versión "explícita" como la "limpia" de "Red (Taylor's Version)" tienen un costo de 14.99 dólares, lo cual equivale a alrededor de 298 pesos mexicanos.

El disco el nuevo álbum de Tay-Tay está planeado para ser estrenado el próximo 19 de noviembre del 2021 y contará con 30 canciones y tendrá una versión de "All Too Well" que durará 10 minutos.