Referencias de Shakira a Piqué en la canción con Bizarrap: 'te sal-pique'

Shakira le lanzó varias pedradas a su ex en la letra de la Music Session 53 con el productor Bizarrap
Por: Jean G. Fowler
Lead
Shakira le tira a Piqué con Bizarrap
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira no se guardó nada en la BZRP Music Session 53 y muy a su manera, se encargó de tirarle durísimo a Gerard Piqué a través de varias pedradas no tan discretas a su ex, ya que en la letra de la canción con Bizarrap le dijo más de una verdad acerca de su ruptura provocada por una infidelidad con una chica de 22 años llamada Clara.

Si prestaste atención a la letra de la colaboración con el productor argentino, seguramente encontraste una que otra referencia de la cantante hacia su ex, pero hay varias que están muy bien pensadas y ocultas en la letra del tema.

Empezando por la parte en la que Shaki menciona “yo valgo 2 por 22”. El futbolista le dedicaba sus goles con este gesto, el cual representa la fecha de nacimiento de los dos, quienes nacieron el 2 de febrero de 1987 y 1977, respectivamente. Además, la chica con la que engañó a Shakira tiene 22 años y ella le dobla la edad.

Otra referencia que más que una pedrada es algo bastante directo: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu", al nombre de la persona con la que la estaban engañando: Clara Chia, y lo refuerza con la frase "a ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú"

Pero esto no paró ahí, ya que la colombiana continuó enterrando al deportista y sus problemas con Hacienda. “Perdón que te sal-pique”, en referencia a los 14 millones de euros de deuda de la casa que construyeron juntos.

Otra mención encontrada por los fans a los que no se les pasa ni una sola es que la canción dura exactamente 3:33 minutos, el número favorito y el que aparece en la camisa de Pique: el 3. Por otro lado, cuando menciona la frase de “yo valgo por dos de 22”, lo hace en el minuto 2:22, perfectamente planeado.

Una pedrada más: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, por la afición de Piqué por los relojes y los coches de lujo, y claro, el hecho de que cambió a Shakira por otra mujer.

“Las mujeres ya no lloran/ Las mujeres facturan” también destaca en la letra de la Music Session 53 con Bizarrap, dejando en claro que si bien los hombres han sacado provecho de sus rupturas amorosas a lo largo de los años, Shakira también tiene derecho a monetizar su situación amorosa.

"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión". Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010 donde Piqué quedó campeón, él ganó 28 titulos a lo largo de la relación. Terminaron mientras el padre de Shakira estaba muy grave de salud.