Travis Barker en los Grammy 2023

Getty Images

Relevan cómo está Travis Barker de Blink-182, tras ser hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico terminó hospitalizado debido a una supuesta pancreatitis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles se confirmó que Travis Barker se encontraba hospitalizado luego de sufrir los síntomas de lo que parece ser una pancreatitis que le provocó calambres y dolor suficiente para que el músico no pudiera caminar. Ahora,se reveló cómo se encuentra la salud del baterista de Blink-182.

De acuerdo a lo que se ha informado en las últimas horas y lo que ha revelado el portal de noticias E! News, el “insoportable dolor” ha ido cediendo y Kourtney Kardashian no ha dejado de estar a su lado.

"Kourtney ha hecho todo lo posible por levantarle el ánimo tras varios días lidiando con un dolor insoportable. Pero Travis está cada vez mejor, se siente bien dentro de lo que cabe", dijo la fuente al medio.

A lo largo de la semana, también la hija de Travis Barker, Alabama Barker, ha hablado sobre los mensajes que los fans del baterista de Blink-182 han enviado en forma de apoyo.

“Gracias chicos por todas las oraciones y el amor, los aprecio y los amo a todos”, escribió en una historia de Instagram.