Fotos: Instagram Residente/ Juanes

Residente comparte foto con Juanes en medio de la polémica con J Balvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño ya había señalado que José no le había sido leal al intérprete de “La Camisa Negra”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Residente compartió en su cuenta de Instagram una foto con Juanes, misma que es referencia directa a su polémica con J Balvin. “Más de 80 años en una foto. Siempre humilde y sencillo desde el primer día”, publicó René con la imagen.

La controversia entre J Balvin y Residente comenzó cuando el colombiano llamó a boicotear los Latin Grammy, algo que no le pareció al puertorriqueño. Esto desencadenó una serie de mensajes e indirectas a través de redes sociales.

“No todo en la vida es dinero. También existe la honestidad, la lealtad, esa que no tuviste con Rebeca León o Juanes, después de que te treparon la carrera al cielo los mandaste pa’l carajo”, aseguró Residente en unos videos contra J Balvin, a quien llamó falso.

Aunque Juanes no se quiso pronunciar con respecto a los dimes y diretes entre René y José, su encuentro con el puertorriqueño dice más que mil palabras. Es evidente que respeta a Residente personal y profesionalmente.

“Sinceramente después del show estoy tan feliz, yo no quisiera entrar”, respondió Juanes cuando le preguntaron sobre la polémica de su compatriota en torno a los Latin Grammy.

¿Quién es Rebeca León?

Rebeca León, a quien Residente mencionó cuando le tiró a J Balvin, es una de las managers más importantes del reggeatón y géneros hermanos. Ha trabajado con Rosalía, Lunay, Sky Rompiendo y, por supuesto, Balvin.

León estuvo a la cabeza de la división de talento latino de AEG Presents durante más de una década. Después fundó Lionfish Entertainment, su propia empresa de management en la que está asociada con Pharrell Williams y su manager Caron Veazey.

Hace dos años J Balvin terminó su relación laboral con Rebeca León para unirse a SB Projects, empresa de Scooter Braun que está relacionada con Justin Bieber y Ariana Grande.