Instagram: dannapaola

'Respect Danna Paola': ¿qué pasó con la cantante y por qué la defienden?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la mexicana la apoyan para que terminen los comentarios sobre su cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las artistas femeninas más famosas del momento en México, por su actuación y música. Sin embargo, muchas veces su talento no parece ser suficiente para algunas publicaciones de medios de comunicación, quienes prefieren centrarse en su físico antes que en su arte, por ello, la cantante decidió emitir un contundente mensaje y sus fans la han estado apoyando a través de la frase “Respect Danna Paola”.

A través de su cuenta de Facebook, la cantante de “Oye Pablo” compartió que se encontró la revista People en Español en el aeropuerto y decidió leerla, pues ella aparece en la portada, sin embargo, la experiencia no fue del todo feliz.

“Esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental, ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también”, escribió Danna Paola.

Además, en la publicación compartió una fotografía en la que se ve la publicación, en donde hay una imagen de ella con el texto: “la actriz y cantante Danna Paola estrena nueva figura y la presumió en exclusiva en People CHICA”.

No, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so, disappointing (muy decepcionante) People en Español”, agregó la cantante.

“Es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”, concluyó.

Fans de Danna Paola apoyan a la cantante

Luego de que Danna Paola escribió esta publicación, muchos fans suyos (e incluso no fans, pero si personas sensatas), mostraron su apoyo en redes sociales para que se reconozca a la artista por su talento, no por su físico.

Además, también aprovecharon para hacer un llamado a todos los medios de comunicación para que dejen de hacer body shamming a las mujeres de cualquier industria.