Warner Bros. / Getty

Revelan la primera imagen del Joker de Jared Leto en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tan ansiado 'Snyder's Cut' está casi a un mes de estrenarse, por lo que ahora tenemos un primer vistazo al personaje de Jared Leto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno del Snyder's Cut de la Liga de la Justicia está cada vez más cerca y ahora le regalaron a los fans de la cinta el primer vistazo del Joker que Jared Leto interpretará en está nueva versión de la historia.

A través de la cuenta oficial de la película, en Instagram, publicaron una imagen en blanco y negro en donde en primer plano se ve una carta "comodín" y de fondo, desenfocado, se alcanza a ver al Joker que se presentará en la cinta.

"Increíble personaje que creaste. Honrado que nuestros mundos choquen", escribió el propio Zack Snyder al subir la imagen, donde le agradeció al guionista David Ayer y al actor Jared Leto.

Por la naturaleza de la imagen no se presentan muchos detalles, pero se alcanza a anotar que la piel banca contrasta con los ojos y labios, además de tener su característica sonrisa y el cabello largo, al estilo de las versiones interpretadas por Joaquin Phoenix o Heath Ledger.

Jared Leto ya había interpretado al villano de Ciudad Gótica en Escuadrón Suicida, donde apareció un poco junto a Harley Quinn. Sin embargo, muchas de sus escenas fueron cortadas, por lo que se espera esta sea una revancha suya con el personaje.

Ve la primera imagen del Joker en el Snyder's Cut de la Liga de la Justicia.

La cinta está planeada para estrenarse a través de la plataforma de streaming de Waner Bros, HBO Max, el próximo 18 de marzo del 2021.

Dicho servicio no ha llegado a México y se especula que pueda lanzarse en el país hasta la segunda mitad del año, por lo que parece que para ver la cinta, habrá que ser pacientes.

¿Qué es el Snyder Cut de Justice League?

Zack Snyder fue el director durante el rodaje de la película, pero en 2016 tuvo que alejarse del proceso de postproducción, luego de que su hija se quitara la vida. El encargado de terminar la cinta fue Joss Whedon, quien también estuvo al mando de las primeras dos entregas de "Avengers".

El resultado del producto estrenado en el cine no fue del agrado de todos, pues como se reveló posteriormente, mucho contenido se volvió a grabar y se modificó la historia que Zack Snyder había creado, por lo que la idea original se convirtió en una leyenda.

Desde que la cinta se estrenó en el 2017, luego de que varias escenas que se presentaron en el tráiler no aparecieron, los fans de DC Cómics y las películas de superhéroes comenzaron a exigir que lanzara la versión original. Ahora se les cumplió el sueño.