KMazur/WireImage

Revelan que Justin Timberlake planeó incidente con Janet Jackson para opacar a Britney Spears

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dejó al descubierto el pecho de Janet, calificando el hecho como un fallo en el vestuario.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 1 de febrero de 2004, quedó grabado para siempre luego de que millones de espectadores presenciaran en el Super Bowl de medio tiempo, a Justin Timberlake dejando al descubierto un seno de Janet Jackson.

Desde entonces, el polémico suceso lo calificaron como “un fallo en el vestuario”, sin embargo, es ahora que el estilista que hizo el vestido habló, diciendo que Timberlake lo planeó todo.

Durante una entrevista con Page Six, Wayne Scot Luka aseguró que Justin presionó a Janet para tratar de superar la actuación que meses antes habían protagonizado en los MTV Video Music Awards Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera.

“Insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación “, apuntó el estilista, explicando que el atuendo original iba a ser una tanga de perlas, inspirándose en un episodio de ‘Sex and the City’.

“Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en este tanga de perlas”, detalló.

Pero días antes, todo cambió y la ropa se transformó a un traje de cuero negro, el cual el cantante le arrancó al final de su actuación, al que llamaron un “mal funcionamiento del vestuario”.

Ahora, Wayne defendió su creación: “No lo llamaría un ‘mal funcionamiento’ de vestuario en un millón de años. Era el vestuario más funcional de la historia. Como estilista, hizo lo que estaba destinado a hacer “, sentenció.

Estas declaraciones se dan luego de que Justin Timberlake hiciera una disculpa pública a Janet Jackson y Britney Spears tras el estreno del documental de la intérprete de ‘Baby one more time’.

“Janet ya ha perdonado a Justin en privado. Hicieron las paces hace mucho tiempo“, aseguró el estilista.