Revelan tráiler del Super Bowl LVI con Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lemar y más

El show del Medio Tiempo será un espectáculo de hip-hop
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @pepsi
Dr-Dre-Snoop-Dogg-Eminem-Mary-J-Blige-y-Kendrick-Lamar-en-el-Super-Bowl-2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez está más cerca el momento deportivo que más interesa a los amantes de la música: el show del Medio Tiempo del Super Bowl 2022. Ahora, nos dieron una probadita del espectáculo que podremos vivir a través de un tráiler en el que se lucen Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

En el videoclip dirigido por F. Gary Gray, podemos ver a Dr. Dre moviendo una piezas de ajedrez mientras parece estar convocando a los artistas que lo acompañarán durante el show de Medio Tiempo; el clip los muestra cómo si se tratara de una especie de Avengers del hip-hop, quienes se juntarán para darnos un concierto inolvidable.

A Snoop Dogg lo vemos teniendo una especie de sesión creativa con una batalla de rap virtual, cuando justo recibe el llamado; algo similar sucede con todos los demás, a quien se nos presentan a lo largo del tráiler llamado: “The Call”.

“Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como Friday, Set It Off, Straight Outta Compton, hasta ahora el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show”, explicó Gary a través de un comunicado de prensa.

“Como súper fan, considero un honor y un privilegio construir y crear auténticamente este momento con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música. ¡Ha sido genial!”, agregó.

¿Cuándo será el Super Bowl LVI?

Así como en el 2021 The Weeknd generó mucha expectativa alrededor del evento, este año al ser cinco grandes artistas los que participarán juntos, la emoción de los fans es aún más grande, pues seguramente aprovecharán el gran escenario que tienen para hacer algo increíble.

El Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI se realizará este 13 de febrero de 2022 en el SOFI Stadium de Los Angeles, donde juegan los Rams y Chargers. Recuerda que si lo quieres ver, podrás vivirlo a través de las pantallas de TUDN.