Getty Images

Reyli Barba se sincera sobre los problemas que casi destrozan su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló acerca de su problema con el alcohol como nunca antes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantautor mexicano Reyli Barba se ha ganado un lugar en el corazón del público y es por ello que decidió sincerarse para hablar acerca de las dificultades que ha atravesado, razones por las cuales durante se alejó de los escenarios durante un largo tiempo, después del éxito de temas como “Desde Que Llegaste”.

El ahora solista, exintegrante de la banda Elefante, habló acerca de cómo los problemas con la bebida lo persiguieron desde joven, pues confesó que empezó a beber desde temprana edad y que llegó a entrar a rehabilitación.

“La verdad es que yo tenía mucho miedo de poder seguir escribiendo sin beber, yo decía: ‘si no paro de beber, no paro de escribir, y cuando no escribo es porque estoy sediento’, el alcohol es muy cabr*n, mi hermano, el alcohol es bien seductor”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.

El intérprete de 50 años reflexionó acerca de cómo su problema incrementó cuando su carrera como cantante comenzó a despegar.

“Yo me estaba poniendo unos golpes emocionales cada día más fuertes porque aparte viene el éxito y empiezas a creer que tú tienes que ayudar a todos”.

Además, Reyli Barba confesó que desde los 13 años conoció lo que eran las crudas, pues desde entonces bebía mucho e incluso terminó hospitalizado.

“Yo tomaba de todo... siempre morales, las físicas no las sentía porque a los 13 años tuve un accidente alcohólico, me tomé casi 3/4 de Presidente en una apuesta con El Chelito y otro amigo, azoté contra el cofre de un carro y me tuvieron que pasar tres sueros para revivirme”, expresó.

Después de tanto beber, el intérprete fue a dar a rehabilitación gracias a su hijo, quien cuando apenas tenía 14 años, lo llevó a una clínica para intentarlo.

“Yo me porté mal, o sea, yo acabé casi conmigo, pero a él (su hijo) lo cuidé siempre y él me cuidó, él me llevaba a los internamientos. Él con 14 años fue y me metió al internamiento", puntualizó.