Arjona se lanzó a cantar sus temas en el metro de NY

Instagram: @ricardoarjona

Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York, nadie lo reconoce y hasta lo ignoran

facebook

twitter

whatsapp

Email

Imagina la escena: la gente pasando y Arjona tocando su música en una estación de metro, ¿tú qué harías?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Arjona intentó la vieja confiable opción de todo músico de irse a cantar al metro de una enorme ciudad, pero no obtuvo el resultado que esperaba, ya que al cambiar los grandes escenarios por los vagones de Nueva York, nadie lo reconoció en el transporte colectivo.

El intérprete decidió recordar los inicios de su carrera y se fue a plantar con su guitarra acústica al metro de NY, con sombrero y lentes oscuros para lucir como un auténtico músico en la gran manzana, donde es común ver a artistas pidiendo una moneda todos los días mientras que la gente camina con prisa hacia su destino.

Curiosamente, terminó confesando en su Instagram que no le fue tan bien e incluso lo llamaron “imitador de Arjona”, pues a final de cuentas, no usó ningún letrero vistoso que le hiciera publicidad y estaba sentado en una esquina de la estación, con un look bastante discreto.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, escribió en la publicación.

Sin embargo, luego compartió una historia en Instagram que seguramente le ayudó a mejorar sus ánimos, pues una fan le comentó que si se lo hubiera encontrado en el metro, se sentaría junto a él a cantar.

Además, el cantante guatemalteco se encuentra de estreno con un disco acústico llamado “Hecho a la Antigua” y lanzará próximamente “Negro”, su nuevo un álbum con temas inéditos.