Ricardo Montaner publicó una imagen en lo que esparaba por conocer a la bebé de Camilo y Evaluna.

Instagram: @montaner.

Ricardo Montaner publica tierna foto tras el nacimiento de Índigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

También compartió algunos extraños mensajes luego de que Camilo y Evaluna se convirtieron en padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tribu estalló de emoción este 6 de abril luego de que el programa de Univision, Despierta America, confirmara que ya nació Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna. Ahora, Ricardo Montaner compartió una adorable fotografía y algunos extraños mensajes.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de origen venezolano publicó una imagen de él comiendo un sándwich en la que escribió: “Mientras espero a Índigo”.

En la imagen se ve con signos de cansancio, propios a las horas previas a recibir a un nieto, pero con la mirada llena de felicidad. Sin embargo, los fans, además de felicitarlo, han aprovechado para pedirle que den más detalles sobre el nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna.

Los extraños mensajes de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo

A través de su cuenta de Twitter, el también suegro de Camilo publicó un mensaje en el que se leía: “Calma… todavía falta..!”. Además, publicó otro durante la noche en el que aseveró: “Hoy en casa no se duerme…”.

Esto provocó que muchos comenzaran a dudar sobre la confirmación sobre el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo. Sin embargo, otro grupo numeroso de fans apunta a que más bien están preparando un vídeo musical del nacimiento, al estilo de cuando anunciaron el embarazo de la actriz y la compra de su primera casa, para presentar a su hija.