Getty Images

Ricky Martin enfrentará a su sobrino y a la ley en juicio virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este jueves se realizará el primer juicio del cantante, en el que se espera que se declare inocente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas semanas sin duda han sido complicadas para Ricky Martin, quien fue acusado por su sobrino de violencia doméstica y quien solicitó una orden de restricción, las cuales el cantante ha negado insistentemente, caso por el que este jueves se realizará una audiencia de manera virtual.

Según señala el sitio de TMZ, el jueves 21 de julio se llevará a cabo el juicio donde se decidirá si se le otorga la orden de restricción a su sobrino, quien lo acusó de acoso después de tener una relación amorosa con él, algo que el intérprete asegura que es falso y por lo que se presentará vía zoom para enfrentarlo directamente.

Adicionalmente, se dice que Ricky Martin y sus abogados quieren aclarar la situación, pues afirman que las alegaciones son falsas, ya que señalan que el cantante nunca tuvo una relación amorosa con su sobrino y su defensa planea pedir que se desestime el testimonio.

Fue apenas hace unas semanas, a inicios de julio, cuando explotó el escándalo que involucra a Martin luego de que su familiar lo acusara de mantener una relación por siete meses.

Ricky Martin podría enfrentar una condena de hasta 50 años de cárcel por el delito, sin embargo, esto es poco probable que suceda, ya que sus representantes han señalado que todo se trata de acusaciones falsas surgidas a partir de problemas mentales de su sobrino y que no existe ningún cargo real hasta el momento, ya que el artista solo enfrenta una restricción civil.

Posteriormente, el artista ofrecerá un concierto el viernes 22 en el Hollywood Bowl de Los Ángeles junto a la Orquesta Filarmónica de LA, fecha que al momento continúa en pie con normalidad.