Getty Images

Ricky Martin podría ir 50 años a la cárcel: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un sobrino del cantante presentó una demanda en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio a conocer que Ricky Martin fue demandado por su sobrino tras ser acusado de supuesta violencia doméstica, por lo que obtuvo una orden de restricción en contra del cantante. Ahora, se reveló que, en caso de ser declarado culpable, el artista podría pasar hasta 50 años en la cárcel.

Dennis Yaddiel Sánchez Martin es el nombre del hijo de Vanessa Martin, hermana del intérprete de “La Mordidita”, y asegura que mantuvo una relación sentimental de 7 meses con su tío.

Este nuevo dato, además de la demanda de violencia doméstica que el sobrino de Ricky Martin interpuso ante él, podría llevar al cantante a pasar medio siglo en prisión.

De acuerdo a la Ley de Incesto, del código penal de Puerto Rico, toda persoan involucrada en este tipo de delito será sanconada con una pena fija de 50 años en la cárcel. Además, Dennis asegura que RIcky Martin lo sigue buscando, a pesar de que el cantante está casado y es padre de cuatro niños.

La reacción de Ricky Martin ante las denuncias que lo llevarían a prisión

El pasado 3 de julio, Ricky Martin compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, defendiéndose de las acusaciones.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", dijo Ricky Martin.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, dijeron sus representantes legales de la agencia Perfect Partners, quienes llevan sus relaciones públicas.