John Parra/Getty Images

Ricky Martin publica foto familiar con su esposo y sus cuatro hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete posó al lado de su familia en un tierno retrato para mostrar cómo viven el confinamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales han sido el medio por el cual Ricky Martin se ha mantenido conectado con sus fans de una manera más íntima, pues ahí no solo comparte detalles de su música, conciertos y estreno, si no que también publica momentos que pasa junto a su familia.

Recientemente, el boricua posó junto a su esposo Ywan Josef, sus mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn, para la revista Vogue en su versión británica, imágenes que decidió publicar en su cuenta de Instagram para dejar ver cómo vive la vida en cuarentena con su familia, y lejos de los escenarios.

El intérprete comparte fotos con Ywan Josef y en ocasiones, con sus hijos en diferentes momentos, pero rara vez sube retratos familiares completos. Es por eso que sus fans le agradecieron el gesto y le enviaron comentarios en los que aseguraron que sus hijos están cada vez más grandes.

La familia de Ricky Martin ha estado creciendo desde el 2008. Ese año tuvo a Matteo y Valentino a través de un vientre de alquiler. Diez años después, anunció que se había casado con el artista plástico, Ywan Yosef y pocos meses más tarde, nació su pequeña, Lucía.

En 2019, dijo que estaban recibiendo a su cuarto hijo, Renn, quien se unió a sus tres hermanos y a los famosos.

Con el paso del tiempo, Ricky Martin se ha vuelto más abierto en cuanto a su familia, con la finalidad de normalizar la variedad que existe dentro de la comunidad LGBT+ y que sus hijos tengan figuras homoparentales.