Getty Images

Ricky Martin reacciona a denuncia en su contra: ¿qué dijo el cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete respondió a las alegaciones hechas en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana surgieron alegaciones contra Ricky Martin que dejaron a muchos sorprendidos, pues nadie esperaba que se la acusara al cantante de violencia doméstica, denuncia sobre la cual se ha pronunciado y señalado que son falsas.

Las alegaciones señalaban que se había tramitado una orden de protección contra el intérprete luego de ser denunciado por su sobrino, quien supuestamente tuvo problemas con él; la orden fue emitido en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan como medida preventiva, situación a la cual tanto los abogados del intérprete y él mismo artista ya respondieron.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", dijo Ricky Martin en su defensa en comunicado publicado en su Twitter.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, dijeron sus representantes legales en la agencia Perfect Partners, su agencia de relaciones públicas.

Ricky Martin dijo que no haría más comentarios al respecto debido a que el proceso judicial se encuentra avanzando, pero un medio local de Puerto Rico dijo que, supuestamente, el artista mantuvo una relación con siete meses con el involucrado y se separaron hace dos.

De acuerdo a CNN En Español, la policía de Puerto Rico dio a conocer el sábado en un comunicado de prensa que “se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martin”.