Instagram: Ricky Montaner.

Ricky Montaner estalla contra críticas por grabar a su esposa en la regadera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó una historia de Instagram de Stefi Roitman mientras se bañaba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Montaner, el hermano de Evaluna, se encuentra en el ojo del huracán y es que ha sido el blanco de duras críticas luego de publicar una imagen de su esposa bañándose. Este fue señalado por haberla grabado sin su consentimiento.

“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman”, escribió en la publicación el cantante.

Por supuesto, la declaración hizo que muchos los señalaran y criticaran por haber tomado imágenes íntimas de su esposa, sin su consentimiento, y luego publicarlas en redes sociales. Ante esto, Ricky Montaner reaccionó con furia.

“¿Saben del censo que hacen en los países como para contar la cantidad de gente que hay? Creo que podrían hacer un censo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente linda que hay, como para también ver la cantidad de gente estúpida que hay y que se cuela de vez en cuando… Podrían hacer un conteo: aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelotuda”, dijo el cantante sobre los mensajes que recibió tras publicar su historia de Instagram.

Además de colocarse en el cetro de los reflectores, Ricky Montaner se encuentra preparando el estreno del reality show en el que participará junto a Mau, Evaluna, Ricardo Montaner, Camilo, Stefi Roitman, Sara Escobar y la matriarca del clan, Marlene Rodríguez.