null: nullpx

Rihanna: ¿a qué hora es el show de medio tiempo y donde verlo?

El half time show del Super Bowl 57 tendrá a RiRi como estelar y aquí te contamos todos los detalles
Publicado 10 Feb 2023 – 11:06 AM ESTActualizado 10 Feb 2023 – 11:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Rihanna estará en el Half Time Show Crédito: Getty Images

Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 57 con los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs, pero siendo honestos lo que más nos importa a muchos es ver el regreso de Rihanna a los escenarios, un suceso en esperado por muchos luego de más 5 años de ausencia en la música.

El regreso de Rihanna no será a cualquier escenario, sino que será al del famoso Medio Tiempo del Super Bowl, el cual en esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Glendale en el State Farm Stadium de la ciudad de Arizona.

De acuerdo a lo dicho por la misma intérprete, será un “gran espectáculo” para el cual tuvo que trabajar muy duro para lograr cómo sacar el mejor provecho de los 13 minutos que tiene.

“Será una gran fiesta, eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo armado", expresó en la conferencia de prensa del evento.

El Super Bowl 2023 iniciará a las 17:30 horas tiempo del centro de México; dependiendo de cómo avance el partido, la actuación de Rihanna en el medio tiempo sería alrededor de las 18:45 horas.

Por el momento, se desconoce si la artista tendrá invitados pero se ha especulado la aparición de Drake, Jay-Z, Calvin Harris, Shakira y más.

La final del partido de la NFL será transmitida este domingo 12 de febrero a través de Canal 5 o TUDN.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica