Artistas que han rechazado

Getty / Instagram: @iamcardib / Getty

Rihanna, Adele, Cardi B y otros artistas que han rechazado aparecer en el Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ser parte del show de medio tiempo del evento más importante de la NFL es el sueño de muchos artistas, pero no de todos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Super Bowl es uno de los eventos con los que muchos artistas sueñan realizar y este domingo será el turno de The Weeknd para dejar su huella en la historia de la NFL. Sin embargo, no para todos es tan importante y hay algunso que lo han rechazado a lo largo de su historia; aquí te recordamos algunos.

Rihanna y Cardi B

Rihanna había sido considerada para ser la estrella principal durante el Super Bowl del 2019, mismo evento en el que había sido considerada Cardi B para participar.

Ambas se negaron de formar parte del gran show de la NFL para solidarizar con el exjugador Colin Kaepernick, quien fue relegado del juego tras incarse en el himno nacional como protesta contra el trato de las "minorías" en los Estados Unidos de América.

"Mi esposo adora el fútbol. Sus hijos juegan fútbol. Es difícil para él en verdad… Él realmente quería asistir al Super Bowl, pero no puede hacerlo en apoyo a algo", contó Cardi B en entrevista para la agencia AP.

Adele

En el 2016 la NFL buscó a Adele para que fuera la encargada del Super Bowl, sin embargo, para ella el evento no es de música y no cree saber bailar lo suficiente como para presentarse.

"Me han estado preguntando por el Super Bowl y no haré el Super Bowl. Bueno, ¡vamos!, digo... ese show no es de música. Y yo no bailo, ni nada por el estilo. Fueron muy amables en preguntarme pero tuve que decir que no.¡Lo siento! quizá en la próxima", señaló durante una presentación que tuvo en Los Angeles, en aquel entonces.

Jay-Z

Beyoncé ha participado en un par de veces en un Super Bowl. Sin embargo, su esposo se ha negado en hacerlo.

Supuestamente habría aceptado formar parte del show de su pareja en el 2012, pero poco antes de que este se realizaría, habría renunciado para dedicarse a interinar su álbum "Magna Carta... Holy Grail".

Metallica

La banda de rock había sido invitada para formar parte del Super Bowl 50. Sin embargo, supuestas diferencias creativas lo alejaron del show de medio tiempo; se supone que lo que estaban planeado "no era apto para todo público".

Hay casos como el de Nicki Minaj, quien aunque ha aparecido como colaboradora durante más de un show de medio tiempo, ha rechazado ser la estrella principal por su "apretada agenda".