Robert Kamau/GC Images

Rihanna lanza su primer tema en casi tres años... en el que casi no canta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de una colaboración con el artista PartyNextDoor, pero la canción dejó a sus fans con ganas de más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna les dio una sorpresa a sus fans al regalares una nueva colaboración en tiempo de cuarentena , aunque en realidad su participación es muy poca.

La canción se llama “Believe It” y fue grabada por PartyNextDoor, cantante que invitó a Rihanna para los coros del tema. Ante esto, muchos fans reaccionaron desilusionados debido a que no es lo que esperaban de la intérprete, quien no ha lanzado un disco desde el 2016.

En 2017, Rihanna participó en colaboraciones como “Wild Thoughts” con DJ Khaled, “Loyalty” con Kendrick Lamar y “Lemon” con N.E.R.D; desde entonces, ha estado inactiva en la escena musical.

Es por eso que, con el estreno de “Believe It”, los fans esperan que esto signifique que están más cerca de escuchar un sucesor de “Anti”, álbum que Rihanna sacó en 2016.

La cantante nacida en Barbados ha dado pistas sobre ya tener un nuevo disco listo, pero no ha querido lanzarlo. Hasta el momento, no ha confirmado fecha de estreno o nombre del material.

Mientras tanto, sus seguidores tendrán que ser pacientes y conformarse con “Believe It”, tema que forma parte de “PARTYMOBILE”, LP que PartyNextDoor estrenó el viernes 27 de marzo.

Por el momento, la cantante y empresaria está enfocada en ayudar a aquellos que están enfrentado la crisis del COVID-19 donando 5 millones de dólares para diferentes grupos que luchan contra el coronavirus en pequeñas comunidades, todo a través de su fundación sin fines de lucro, Clara Lionel Foundation.

Entre las organizaciones que a las cuales llegó el dinero de la superestrella, fueron Partners In Healt, Direct Relief, Feeding America, International Rescue Committee y WHO.