null: nullpx

Rihanna en el Super Bowl: ¿qué artistas invitaría al show de medio tiempo?

La cantante caribeña ha realizado más de treinta colaboraciones durante su carrera.
Publicado 9 Feb 2023 – 07:45 PM ESTActualizado 10 Feb 2023 – 02:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Rihanna ha realizado muchas colaboraciones, ¿invitará a alguien para acompañarla en el medio tiempo del Super Bowl? Crédito: Vía @savagexfenty

El domingo Rihanna regresará a los escenarios en uno de los eventos deportivos más vistos del planeta, el Super Bowl. Durante 13 minutos la cantante barbadense hará un repaso por sus mayores éxitos, tras estar ausente por siete años en la industria musical. En la conferencia de prensa realizada el día de hoy reveló que pensaron 39 repertorios diferentes.

Cargando Video...
Super Bowl 2023: Rihanna habla del setlist y retos del show de medio tiempo

A pesar que ella ha sido la única artista anunciada para aparecer en la cancha del State Farm Stadium en Glendale, Arizona, podría llevar artistas invitados. Si bien algunos músicos deciden cargar con todo el espectáculo del medio tiempo, a lo largo de los años otros han dado la oportunidad a colegas y amigos para figurar en este espectáculo por primera vez o regresar de nuevo.

Rihanna es una artista que durante toda su carrera ha realizado colaboraciones con casi una treintena de artistas, ya sea para temas suyos o de otros músicos. Es por ello que hay una lista de nombres a los cuales podría recurrir para interpretar algunos de sus hits.

Jay-Z es uno de los nombres más importantes en la carrera de RiRi. El rapero fue quien la firmó en Def Jam Recordings, donde era presidente y CEO, y se encargó de estructurar lo que sería el concepto para el debut artístico de Rihanna. A lo largo de su carrera, la artista ha grado con él los temas “Umbrella”, “Talk That Talk”, “Run This Town” y “Stranded (Haiti Mon Amour)”.


Uno de los mejores amigos de Rihanna en la industria musical es el rapero Eminem, al grado que en 2014 hicieron una gira conjunta llamada “The Monster Tour”. Juntos han interpretado los hits “Love the Way You Lie” y “The Monster”, así como los temas “Love the Way You Lie (Part II)” y “Numb”. Eminem ya se presentó el año pasado en el medio tiempo del Super Bowl junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent.


Si quiere poner la caribeña a bailar a todos los asistentes del estadio, Calvin Harris es una opción. De la mano del DJ y productor musical, Rihanna ha brillado en el pasado con las canciones “We Found Love” y “This Is What You Came For”. Con quien también podría prender el ambiente sería con David Guetta, con quien colaboró en los sencillos “Right Now” y “Who’s That Chick?”.


Si busca resaltar el poder femenino, podría aparecer Nicki Minaj con quien grabó “Raining Men” y “Fly”. También podría darle otra oportunidad a dos veteranas del medio tiempo del Super Bowl, Shakira y Britney Spears. Con la colombiana podría prender el ambiente con la sensualidad de “Can’t Remember To Forget You” o “S&M” a dueto con la “Princesa del Pop”.


A pesar de que envió a Drake a la friendzone, el cantante ha sido uno de sus máximos colaboradores. Muchos quisieran volver a verlos juntos cantando los éxitos “What’s My Name”, “Work”, “Take Care” y “Too Good”.


Es poco probable que veamos a Chris Brown en el escenario con ella, debido a su historia amorosa, pero sí hay posibilidad que A$AP Rocky, su actual pareja y padre de su hijo, la acompañe en el escenario para interpretar “Cockiness (Love It)” o alguno de los temas que ha interpretado con otros raperos como “Hate that I Love You” (feat. Ne-Yo), “Break It Off” (feat. Sean Paul), “Hard” (feat. Jeezy) o “Wild Thoughts” (DJ Khaled feat. Bryson Tiller).


También podría invitar a grupos como Coldplay o Maroon 5, quienes también han tenido su propio medio tiempo en el Super Bowl. Con los primeros podría interpretar “Princess Of China” y con los segundos “If I Never See Your Face Again”.


Sin importar a quién invite, la estrella más esperada y la principal de la noche, además de los equipos de futbol americano Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs que disputarán la final del Super Bowl LVII, será Rihanna. ¿A quién te gustaría ver el domingo?


Comparte