Rihanna luce fabulosa con su embarazo: ¿cuándo nace su bebé?

La artista posó en una sesión de fotos con mucho estilo y su pancita
Por:
Lead
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
Rihanna embarazada.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, hemos visto a Rihanna lucir increíbles outfits con los que resalta su pancita de embarazo, pues la artista ha estado decidida a mostrarnos que puede lucir la maternidad de una manera sexy y con muchísimo estilo; sin embargo, esa pancita cada vez crece más y muchos se preguntan cuándo nacerá su hijo.

El bebé, que será el primero de la cantante y su pareja A$AP Rocky, tendrá una vida repleta de lujos, pues recientemente se dio a conocer que la intérprete es una de las mujeres más ricas de la industria musical, además, los fans no pueden esperar a conocerlo, aunque sea a la distancia a través de imágenes.

A pesar de que Rihanna ha aprovechado para presumir lo fabulosa que luce estando embarazada –recién posó para la revista Vogue con elegantes looks con los que combinó esta nueva etapa de su vida con ostentosos atuendos para sesión—, es poca la información la que ha brindado sobre su bebé, pues no ha dado a conocer su nombre ni su sexo.

"Es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando", contó a la revista, para la que posó con un traje de encajes rojo, rompiendo las "reglas" de la moda del embarazo.

"Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué debería ocultar su embarazo?, expresó para Vogue.

De acuerdo a especulaciones, aunque no se conoce la fecha exacta, el primer bebé de la intérprete y A$AP Rocky estaría naciendo en el verano, probablemente alrededor de junio o julio; aunque ella confirmó su embarazo el pasado mes de enero, los rumores sobre ello comenzaron en noviembre del 2021.