Getty.

Rihanna lució un vestido transparente en la Paris Fashion Week 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y empresaria está por tener a su bebé y dejó ver su baby bump en su máximo esplendor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios de este 2022, Rihanna sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se encontraba embarazada y que tendría un hijo con A$AP Rocky, con quien confirmó tener una relación amorosa en el 2020. Ahora, la cantante presumió su embarazo en su máximo esplendor durante la Paris Fashion Week, donde apareció con un vestido transparente.

La cantante hizo de las suyas y atrajo las miradas durante el desfile de Dior Otoño/Invierno 2022-2023, donde se presentó con un baby doll con encaje negro, respetando la tendencia de llevar lencería visible.

El vestido completamente transparente dejó a la vista su vientre, luciendo su embarazo, lo cual llamó la atención de todos sus fans. Por su puesto, para cubrirse del frío, Rihanna también llevó una gabardina de cuero, junto con unas botas que llegaban poco antes de las rodillas.

¿Cuándo nace el bebé de Rihanna y A$AP Rocky?

Hasta ahora ni Rihanna y A$AP Rocky no han compartido la fecha aproximada de cuándo podría nacer su bebé. Sin embargo, los rumores de su embarazo iniciaron en el 2021 cuando la artista apareció con un vestido Bottega Veneta de Rihanna supuestamente revelaba su vientre con un bebé adentro, aunque hubo quienes reconocieron que en realidad era su lenguaje corporal lo que la delataba. Además, en dicho evento trascendió que pidió que nadie tomara alcohol o fumara cerca de ella.

Ante esto, los fieles seguidores de Rihanna han comenzado a especular que su bebé nacerá en la primavera de 2022.