Getty.

Rihanna supera a Kim Kardashian y se vuelve la multimillonaria más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

Forbes actualizó su lista de las mujeres con más dinero en los Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el estreno de “Umbrella”en 2007 hasta ahora, Rihanna ha tenido una carrera muy exitosa tanto en la música como fuera de la industria. Por ello, ahora fue nombrada como la mujer multimillonaria más joven.

El reconocimiento se le otorga a la cantante luego de que Forbes actualizara su lista de “America's Richest Self-Made Women”, lo cual en español equivaldría a “las mujeres más ricas de EUA que hicieron su fortuna por ellas mismas”.

En dicha lista se coloca a Rihanna con una fortuna de 1.4 mil millones de dólares, pues además de ser cantante y tener grandes éxitos, es CEO de Fenty Beauty, empresa que en el 2020 ingresó 550 millones de dólares.

Además, Riahanna, a sus 34 años de edad posee el 30% de Savage x Fenty, la cual recaudó mil millones de dólares en febrero de 2021.

La cantante aparece en el puesto 21 de Forbes como la mujer más rica de los Estados Unidos, empatada con Weili Dai, cofundadora y presidenta de Marvell Technology.

Rihanna supera a Kim Kardashian

Este año la cantante logró superar en la lista a Kim Kardashina, lo cual convirtió a Rihanna en la mujer con menos de 40 años con más dinero en los Estados Unidos de América,.