Foto: Mike Coppola/Getty Images

Rihanna y A$AP Rocky debutan como pareja en la alfombra roja de la MET Gala

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look del rapero fue fuente de inspiración de varios memes del esperado evento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna y A$AP Rocky hicieron su debut público como pareja en la alfombra roja de la MET Gala anoche (13 de septiembre). Los artistas llegaron al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, mucho más tarde de lo que se les esperaba, pero lo hicieron juntos, enamorados y encobijados.

Así es, aunque Rihanna suele tener uno de los mejores looks en cada Gala del MET, el abrigo-vestido que usó en esta edición iba perfecto con la cobija que traía el rapero arriba de su traje. Incluso hubo quienes aseguraron que él llevaba la colcha; y ella, el cubrecama.

Lo mejor de todo es que esta fue la primera vez que aparecieron juntos en una alfombra roja desde que es oficial que son novios. Mientras estaban frente a los fotógrafos, se notó la tensión entre ambos y hasta se vieron “obligados” a darse muestras públicas de afecto. El nerviosismo también fue evidente cuando se les cayó la cobija de A$AP Rocky y no sabían si recogerla, dejarla ahí o qué.

El look de Rihanna en la MET Gala 2021

En esta edición de la MET Gala, Rihanna optó por un atuendo negro con volantes de Balenciaga. De accesorios usó un gorro, aretes de Maria Tash y más de 267 quilates en diamantes Bulgari, así como un anillo de cerámica y oro de la diseñadora nigeriana Thelma West. Más adelante, este último será parte de la exhibición Brilliant and Black de Sotheby’s.

Cabe destacar que algunos diseños de Savage X Fenty, marca de Rihanna, son parte de la exhibición que acompaña a esta edición de la MET Gala, In America: A Lexicon of Fashion.

La artista suele sorprender con sus outfits del evento cada año, como fue el caso de la MET Gala 2018: Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. Aquella vez la cantante usó así como una mitra ―gorro papal― y asoció los símbolos religiosos con un look provocador de Maison Margiela, diseñado por John Galliano.

A$AP Rocky y los memes de su look en la Gala del MET

A$AP Rocky se veía impecable en la MET Gala 2021, después de quitarse el abrigo-cobija que traía puesto. El diseño de Eli Russell Linnetz fue comparado con el videojuego Candy Crush, el cereal Captain Crunch y, como era de esperarse, con lo que estábamos usando todos los que veíamos el evento desde nuestras casas.