A$AP Rocky y Rihanna en los British Fashion Awards 2019.

Foto: Instagram oficial Rihanna.

Rihanna y A$AP Rocky: fotos indican que hay una colaboración en puerta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer seguirán borrando la línea que separa lo personal de lo profesional.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo indica que Rihanna regresará a la música acompañada de su novio A$AP Rocky. Este fin de semana la pareja fue vista en el Bronx, Nueva York, mientras filmaban lo que podría ser el videoclip de una colaboración próxima.

El sábado (10 de julio), Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos usando ropa en tonos oscuros y tierra, mientras que el domingo (11 de julio) continuaron el rodaje con atuendos neón en una escalera de incendios. Todo esto demuestra que la pareja podría lanzar una nueva colaboración; sin embargo, es más probable que sea para ALL $MILES, el próximo álbum del rapero, que para el esperado noveno álbum de RiRi.

La noticia de la relación entre Rihanna y A$AP Rocky se confirmó hace unos meses; sin embargo, los rumores duraron
prácticamente todo el año pasado, tras la ruptura de la cantante con el empresario Hassan Jameel.

Independientemente de su romance, A$AP Rocky y Rihanna ya han colaborado en temas como el remix de “Cockiness (Love It)”, en el video de “Fashion Killa” y el rapero incluso abrió parte de las fechas de Diamonds World Tour de RiRi en el 2013.

Más adelante los vimos juntos en una pasarela de Louis Vuitton en París y en la alfombra roja de los British Fashion Awards. El año pasado, A$AP Rocky fue de los artistas invitados en la campaña de Fenty Skin, marca de Rihanna.