Rihanna y A$AP Rocky serán papás: la cantante está embarazada

Circula una foto de la pareja paseando por Nueva York presumiendo baby bump.
Por: Iraís M.
Lead
Foto: Dimitrios Kambouris/ Getty Images
asap rocky rihanna met gala
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna y A$AP Rocky están por convertirse en papás, de acuerdo con fotos recientes de la pareja paseando en Nueva York. En las imágenes se puede ver a la cantante, de 33 años de edad, embarazada junto al rapero y padre de su primer hijo

En las fotos que revelan su embarazo, Rihanna usa jeans oversized, una chamarra rosa desabrochada enfrente y su baby bump al descubierto, decorada con joyas coloridas. Durante su paseo por Harlem, donde nació y creció A$AP Rocky, el rapero besaba a la cantante en la frente y se les veía muy felices.

En mayo del año pasado, A$AP Rocky ya había hablado con GQ con respecto a que formar una familia estaba en su destino.

Más sobre el embarazo de Rihanna

Aunque han circulado en más de una ocasión rumores sobre un supuesto embarazo de Rihanna, todo indica que los más recientes fueron ciertos. Esto sucedió cuando la también empresaria fue a una ceremonia en la que fue reconocida como heroína nacional de Barbados, justo en el primer evento de la isla como república.

Esto sucedió hace un par de meses, cuando el vestido Bottega Veneta de Rihanna supuestamente revelaba un embarazo, aunque hubo quienes reconocieron que en realidad era su lenguaje corporal lo que la delataba. Aparte, en el evento se pidió que nadie tomara alcohol ni fumara cerca de la cantante, y ahora entendemos por qué.

Aunque su relación se hizo pública en el 2020, Rihanna y A$AP Rocky debutaron como pareja en la alfombra roja de la MET Gala del año pasado. Los futuros papás han colaborado en temas como el remix de “Cockiness (Love It)” y en el video de “Fashion Killa”.