Getty.

¿Rihanna y A$AP Rocky terminaron?: los rumores sobre el fin de su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encuentra embarazada y estaría a unos meses de dar a luz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna y A$AP Rocky han sido la pareja del momento desde que se anunció que ella se encuentra embarazada. Sin embargo, en esta ocasión se llevaron los reflectores debido a que surgieron rumores que aseguran que terminaron su relación.

Dicha noticia tomó por sorpresa a propios y extraños, pues a penas unos días antes, la cantante había aparecido luciendo su embarazo en una sesión para la revista Vogue, además la pareja de famosos no había dado señales de problemas en su amorío.

El rumor comenzó a circular luego de que el sitio web de noticias, Kurrco, la difundiera, asegurando que A$AP Rocky le habría sido infiel a Rihanna con la diseñadora Amina Muaddi.

Sin embargo, la fuente original de la misma fue la cuenta de twitter del influencer cuyo nombre de usuario es reconocido como “@LOUIS_via_ROMA”. Hasta ahora nada ha sido confirmado por el rapero o la cantante e incluso ninguna “fuente cercana” ha dicho algo al respecto.

Por ahora, Rihanna y A$AP Rocky se encuentran esperando el nacimiento de su bebé, el cual llegaría entre el mes de julio y junio, el cual confirmaron que tendrían el pasado mes de enero.

Los memes sobre Rihanna, A$AP Rocky y Drake

Luego de que comenzaron a circular los rumores sobre el final de la relación de Rihanna y A$AP Rocky, los usuarios de redes sociales comenzaron a publicar muchos memes sobre la situación, la mayoría sobre Drake “queriendo hacerse cargo del bebé”.