Rihanna y ASAP Rocky en 2019

Pascal Le Segretain/Getty Images

Rihanna y ASAP Rocky confirman su noviazgo, la pareja dejó de ocultar su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero destapó que Rihanna es el amor de su vida, terminando por fin con los rumores sobre su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, después de meses de rumores que parecían más verdades al aire, A$AP Rocky habló sobre su noviazgo con Rihanna, relación que confirmó a través de una entrevista donde dejó ver todo lo que siente por la cantante y sorprendió al mostrarse tan vulnerable.

A pesar de que el rapero y la intérprete han sido captados en varias ocasiones pasando tiempo juntos, esta es la primera vez que A$AP Rocky cuenta algunos detalles sobre lo profunda que es su relación.

"El amor de mi vida. Mi chica”, contestó cuando le preguntaron acerca de lo que significa Rihanna para él. Además, de paso aprovechó para decir lo que es estar en una relación seria con otra persona, terminando con las versiones que señalaban que el músico es un Don Juan que no cree en la monogamia.

"Mucho mejor cuando tienes a la definitiva. Ella le saca probablemente como un millón a las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", aseguró A$AP Rocky en entrevista con GQ Magazine.

Por otro lado, confesó que le gustaría ser padre cuando “sea su destino”, asegurando que piensa que sería un excelente papá.

Rihanna es una de las estrellas más seguidas alrededor del mundo y de alguna manera sorprendente siempre ha logrado mantener sus relaciones lejos del ojo público, pero ahora parece que las cosas cambiaron, pues habría iniciado el camino hacia un noviazgo con A$AP Rocky.

Anteriormente, colaboraron juntos en una campaña promocional de la artista llamada Fenty Skin, luego de que en 2011 grabaran su canción "Cockiness" en 2011 gira y en 2013 salieran de gira.

La nacida en Barbados terminó su relación con el empresario Hassan Jameel a inicios del 2020, mientras que A$AP Rocky ha sido relacionado con la modelo Daiane Sodré, la rapera Iggy Azalea y la hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner.