Ringo Starr estrena nuevo EP

Universal Music Group

Ringo Starr lanza 'Let's Change the World', nuevo EP con cuatro canciones de amor y paz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso baterista presentó música nueva con la que busca compartir un impacto positivo en el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ringo Starr presenta un nuevo EP con la esperanza de cambiar el mundo a través de música y la energía positiva que le caracteriza al ex Beatle; se trata de “Change the World”, una colección de cuatro canciones que grabó en el estudio de su casa.

Ha sido un año bastante activo creativamente hablando para Ringo, pues dicho EP llega meses después de “Zoom In” de marzo del 2021, ambos realizados en su estudio personal de Rocabella West.

“Me gustaría que los seres humanos fueran más amables, más considerados, más comprensivos. Que amen más y estén en paz”, expresó el famoso baterista de 81 años en conferencia de prensa virtual acerca de sus nuevas canciones, agregando que decidió lanzar el EP por el simple hecho de compartir música con el mundo.

El sencillo principal "Let’s Change The World" ofrece una "grata dosis de esperanza y el optimismo característico de Starr”; "Just That Way" fue escrita e interpretada por Ringo con su ingeniero Bruce Sugar y cuenta con un ambiente reggae.

"Coming Undone" es la primera colaboración de Starr con Linda Perry, con una letra con la que “todo pueden identificarse al haber tenido momentos de venirse abajo, y los tiernos y melódicos sonidos country junto con la cálida voz de Ringo ofrecen un bienvenido respiro”, señala el comunicado de prensa.

Para el número final, Ringo mece su propia versión de "Rock Around The Clock" acelerada por el inconfundible Joe Walsh en la guitarra, juntando así una gran cantidad de amigos y colaboradores en los temas que grabó para fans alrededor del mundo.

Fecha de estreno de “Let’s Change the World” de Ringo Starr

El nuevo EP de Ringo Starr se lanzará el 24 de septiembre en todas las plataformas digitales, además de que estará disponible un vinyl edición limitada de 10 pulgadas y puedes apartarlos en este link .