Chino Lemus

Río Roma dará un concierto en livestream y tú puedes armar el setlist

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todos los detalles para que sigas, en streaming, la presentación del dúo mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la intención de acompañar a sus seguidores durante esta cuarentena, Río Roma dará un concierto vía streaming y dejará que sus fans armen el setlist.

El próximo domingo 3 de mayo, en punto de las 17:00 horas, el dúo mexicano transmitirá un show acústico, completamente en vivo, a través de su canal oficial de YouTube y Facebook . Para ello, José Luis y Raúl Ortega Castro le están pidiendo a sus fans que les escriben en sus redes sociales que armen el setlist del concierto con lo que desean escuchar.

"Estamos pidiéndoles que nos soliciten qué canciones quieren, a través de Twitter, Instagram; estamos armando el setlist con lo que la gente quiera”, dijo Luis en entrevista para telehit.com; la lista de temas que tocarán lo cerrarán el sábado a las 20:00 horas.

Ademas especificaron que se enlazaran con sus músicos para poder hacerlo todo en una versión acústica y así generar un show más íntimo.

"Ahorita lo que estamos buscando es cercanía, que la gente se sienta como si estuviera en la sala de la casa”, explicó Raúl.

También, los intérpretes de "Caminar De Tu Mano" advirtieron que su tocada durará más de una hora, para que el domingo, después de comer, "con un tequilita o una cervecita", disfruten del día.

Actualmente, al igual que miles personas alrededor del mundo, los integrantes de Río Roma se encuentran en cuarentena, por lo que han aprovechado el tiempo para crear nueva música y así poderle ofrecer más oportunidades de esparcimiento a sus seguidores.

“Nuestro compromiso con nuestro público es hacer mucha música nueva para que puedan seguir escuchando lo que les gusta y puedan tener una mejor actitud frente a lo que está sucediendo", sentenciaron en entrevista.

Por ahora, los seguidores de Río Roma pueden disfrutar la nueva versión de "Lo Siento Mucho" con Thalia y en mariachi, la cual, de acuerdo con ellos está hecha para ser escuchada en una fiesta.