Kevin Winter/Getty Images

Roger Waters anuncia nuevas fechas de conciertos en México tras posponer por la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de una larga espera, Roger Waters regresará a la Ciudad de México en el 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia acabó con prácticamente todos los conciertos y giras que iba a haber en México, sin embargo, con el avance de la recuperación de Covid-19 en el país, la esperanza de ver un evento lleno de música, en vivo, crece aún más. Ahora, Roger Waters nuevas fechas para sus conciertos en México.

A través de sus redes sociales, el fundador de Pink Floyd anunció que se presentará en la Ciudad de México los próximos 14 y 15 de octubre del 2022. Estas fechas serían la respuesta del artista tras postergar los conciertos que iba a dar el 8 y 9 de octubre del 2020.

Roger Waters traerá a México la gira mundial This Is Not A Drill Tour, el cual es su actual show.

México es un país que quiere mucho a Roger Waters y eso es evidente en todos sus conciertos; cada vez que pisa el territorio nacional, provoca mucha euforia. Aún no hay información sobre los boletos, pero sugarmente saldrá información en las próximas semanas.

En el 2016 se presentó en el Foto Sol y el Zócalo de la Ciudad de México, donde en reiteradas ocasiones arremetió contra el entonces presidente de los Estados Unidos de América, Donald Tump y cuestionó a Enrique Peña Nieto por cómo lideraba al país azteca.