Roger Waters tocando en Coachella, 2016

Kevin Winter/Getty Images

Roger Waters cumple 78 años y una peculiar foto publicada por Pink Floyd genera risas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta oficial de Instagram de Pink Floyd felicitó a Waters con una curiosa imagen que dio de qué hablar entre los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los músicos más importantes de la historia del rock se encuentra cumpliendo 78 años. Hablamos de Roger Waters, quien festeja un año más de vida y la cuenta de Instagram de Pink Floyd lo celebró con una peculiar foto, que llamó la atención más allá que cualquier texto conmemorativo que pudieron haber publicado.

Aunque muchos fans se lo tomaron con bastante humor (incluso algunos preguntaron si había sido su ex compañero David Gilmour el que la había subido), destaca que se trata de lo que podría ser posiblemente la peor foto del bajista y cantante, pues es una imagen sumamente borrosa, aburrida y bastante pixeleada.

“Feliz cumpleaños 78, Roger Waters…”, escribió la persona que maneja la cuenta de Instagram, con tres puntos suspensivos como si fuese con toda la intención del mundo.

Muchos de sus seguidores comentaron bromas como “hay mejores fotos de él”, “ese screenshot” o “¿no tenían una imagen de mejor calidad?”, destacando que además de lo pixeleada, podrían haber usado una foto suya donde apareciera en el escenario o grabando en un estudio.

Mientras que la red social de la extinta banda se subió esta imagen, fans de todo el mundo le dedicaron mensajes de cumpleaños a Roger Waters, festejándolo por su innegable aportación a la música dentro y fuera de Pink Floyd, como bajista, pero también como activista.

¿Cuándo tocará Roger Waters en México?

La pandemia acabó con prácticamente todos los conciertos y giras que iba a haber en México, sin embargo, con el avance de la recuperación de Covid-19 en el país, la esperanza de ver un evento lleno de música, en vivo, crece aún más, por lo que Roger Waters confirmó nuevas fechas para sus conciertos en México.

A través de sus redes sociales, el co-fundador de Pink Floyd anunció que se presentará en la Ciudad de México los próximos 14 y 15 de octubre del 2022. Estas fechas serían la respuesta del artista tras postergar los conciertos que iba a dar el 8 y 9 de octubre del 2020.