Fotos: Getty Images

Roger Waters desaira a The Weeknd: 'soy mucho, mucho más importante'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exbajista de Pink Floyd también mencionó a Drake

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué te da el derecho a decir que eres más otra persona? Quizá esa sea la pregunta que muchos le harían a Roger Waters, quien se comparó con artistas actuales como The Weeknd y Drake al decir que se considera “mucho mucho mucho más importante” que ellos.

Todo sucedió cuando Waters se presentó la semana pasada en Toronto, Canadá, con su gira This is not a drill, la cual coincidió en fechas con el tour de The Weeknd, por lo que un reportero del medio The Globe and Mail le preguntó al exbajista de Pink Floyd qué opinaba sobre ello, comentándole que él había sido asignado para cubrir su show.

“No tengo idea de qué o quién es The Weeknd, porque no escucho mucha música. La gente me ha dicho que hace grandes recitales. Bueno, buena suerte para él. No tengo nada contra él. ¿No hubiera sido posible reseñar su concierto una noche y el mío en otra noche?”, comenzó el músico sobre coincidir en ciudad con las presentaciones de Abel, notándose molesto sobre recibir menos atención.

“No estoy haciendo un ataque personal. Solo digo que me pareció extraño. Y por cierto, con el debido respeto a The Weeknd o Drake o cualquiera de ellos, soy mucho, mucho, mucho más importante de lo que cualquiera de ellos será jamás, sin importar cuántos miles de millones de reproducciones tengan. Aquí pasan cosas que son mucho más importantes para nuestras vidas”, enfatizó Roger Waters.

Por supuesto, no faltaron las reacciones en redes sociales de quienes apoyan a Waters, mientras que otros se pronunciaron en su contra.