Twitter: @rogerwaters

Roger Waters se casa por quinta vez a sus 78 años y y comparte las fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cofundador de Pink Floyd sigue creyendo en encontrar el amor y le dio el sí a Kamilah Chavis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te rendiste en el amor luego de haber cortado con el tóxico de tu ex?, aquí te daremos un poco de esperanza. A sus 78 años de edad, Roger Waters se casó por quinta vez, compartió las imágenes de su boda.

A través de su cuenta de Twitter, el legendario músico cofundador de Pink Floyd compartió unas imágenes junto su ahora esposa, en donde él sale con un traje negro con camisa blanca y ella vestida de blanco con un ramo de flores.

“Estoy tan feliz”, escribió Roger Waters en la descripción de las fotografías., misma que ha sido contestada con muchos mensajes de sus fans, llenos de felicitaciones y resaltando la alegría que se ve entre los recién casados.

El rumor sobre que estaban comprometidos surgió el pasado mes de septiembre corrió, cuando ambos fueron captados muy cariñosos en los Hamptons. La pareja fue vista por primera vez juntos en un evento público en 2019 en el Festival de Cine de Venecia por su película “Us + Them”.

Los otras bodas de Roger Waters

Contando su más reciente boda con Kamilah Chavis, Roger Waters se ha casado un total de cinco veces. La primera vez fue con Judith Trim en 1969, su novia de la infancia.

En 1976 se casó con Lady Carolyne Christie y tuvo dos hijos llamados Harry e India. Luego, contrajo nupcias con Priscilla Phillips en 1993 con quien concibió a su hijo Jack Fletcher. En 2012 se casó con la actriz Laurie Durning con quien había estado siete años antes de comprometerse; a esta ceremonia íntima solo asistieron seis invitados. Ahora, vivirá la felicidad de su quinto matrimonio.