AP/AP

Rosalía finalmente reveló detalles de su canción con Billie Eilish: 'ya está cerca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española aseguró que continúa trabajando en la colaboración con la intérprete de 'Bad Guy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Rosalía contó que estaba trabajando en una colaboración con Billie Eilish , la cual, tras un largo de tiempo de espera, por fin reveló más detalles acerca de la esperada canción.

La española habló en entrevista con la estación de Radio, Beats 1, sobre en qué etapa se encuentra el tema y aseguró que cada vez falta menos para estrenarla.

“En las últimas semanas he intentado terminar la colaboración con Billie Eilish. Me parece que ya está cerca”, confesó Rosalía.

“Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que me envíen las ideas que quieren añadir porque ya estamos ahí”, confesó la intérprete de “El Mal Querer” en la entrevista telefónica.

La cantante ya había confirmado a Billboard que lo que está preparando con Billie y su hermano es mitad inglés, mitad español; también dijo que tiene una gran amistad con ella.

"Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo", expresó Rosalía sobre sus planes con la estadounidense.

Rosalía también aclaró lo que está sucediendo con su colaboración con Travis Scott.

“Esta canción con Travis Scott tiene una energía que es muy específica para un momento correcto y no sentía que era lo correcto presentarla ahora. No sabía que estaba conectada con lo que estaba pasando en el mundo en este momento”, dijo en referencia con el coronavirus.