Rosalía da una probadita en TikTok de una nueva canción en inglés

La cantante subió un video con un fragmento de lo que sería su primer sencillo en ese idioma.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Rosalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Rosalía la culminación de un disco no significa el dejar de crear y sacar nuevas melodías. Ejemplo de ello fue el periodo entre el lanzamiento de los discos “El mal querer” (2018) y “Motomami” (2020), en el cual sacó algunos de sus éxitos más importantes como “Con altura”, “Aute cuture”, “Yo x ti, tú x mí” y “Juro que”.

Todo parece indicar que lo mismo sucederá tras la culminación de la era Motomami, ya que la cantante española publicó el año pasado las canciones “Despechá”, el cual se convirtió en el éxito de verano, “El pañuelo” y “Besos moja2”, y ahora adelanta lo que podría ser su siguiente sencillo.

A través de su cuenta de TikTok, Rosalía compartió un video donde se escucha el fragmento de un tema inédito con la voz de la cantautora en inglés. Como comentario escribió “Lie Like You Love Me”, por lo que se piensa podría ser el título de la canción. El clip duró un tiempo en la red social, antes de que fuera eliminado de su cuenta.

Esta canción, en caso de ser lanzado como sencillo, sería la primera vez que Rosalía lanzaría algo para el mercado anglosajón. Si bien ha realizado colaboraciones con artistas como The Weeknd, James Blake o Travis Scott, sus versos siempre habían sido en español. La única canción que se le conoce en inglés es “I Still Love You”, la cual fue una grabada en 2013 y no pertenece a algún disco y tampoco fue promocionada.

Además de escuchar “Lie Like You Love Me”, gracias al video los seguidores pudieron ver que la intérprete sigue disfrutando sus vacaciones con Rauw Alejandro. Desde Navidad, la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores fotografías y videos del viaje que están realizando por Japón. En esta ocasión se les pudo ver paseando por un lago arriba de un bote.