Instagram: rosalia.vt

Rosalía en Auditorio Nacional: horarios y todo sobre sus conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presentará su show del Motomamit Tour durante dos fechas en la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin se acerca el concierto de Rosalía en Auditorio Nacional de la Ciudad de México, shows que inauguraran el pasó de la catalana por México. Si quieres ir a ver a la cantante de "Despechá" en vivo y disfrutarlo al máximo, aquí te dejamos todo lo que debes saber.

Fecha y horario de los conciertos de Rosalía en la Ciudad de México

Rosalía presentará sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo domingo 14 de agosto de 2022 y el lunes 15 de agosto de 2022; ambos dias, el show está programado para arrancar en punto de las 21:30 horas.

Boletos para ver a Rosalía en Auditorio Nacional

Los boletos para ver a la cantante catalana en un rango de precios que va desde los $538 pesos, hasta los $2,580, más cargos. Por supuesto hasta a estas alturas están prácticamente agotados, pues se venden con la leyenda "poca disponibilidad". Si quereres intentar tener uno, puedes hacerlo a través de Ticketmaster.

Cómo llegar a Auditorio Nacional

La manera más práctica de llegar al Auditorio Nacional es a través de transporte público. La parada más cercana es la que lleva el nombre de “Auditorio” en la Línea 7 (color naranja), la cual corre de Barranca de Muerto a El Rosario.

Si vas en tu automóvil al concierto de Rosalía, el Auditorio Nacional cuenta con estacionamiento para vehículos y motocicletas. Este abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con el vehículo.

El costo es de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). El cupo es limitado y el servicio es gratuito para bicicletas.

Objetos prohibidos

Está prohibido ingresar a la sala con alimentos y bebidas; cámaras fotográficas o de video, rayos láser, selfie-sticks y aparatos de grabación; armas de fuego o blancas y de tipo defensivo; objetos punzocortantes y banderas con astas. Además de objetos que impidan la visibilidad del público asistente como mantas y carteles.

Objetos permitidos

Anteriormente solo se permitía que los fans entraran con con celular o tabletas, ningún tipo de cámara fotográfica o de video.