Rosalía estrena el video de 'Chicken Teriyaki’ e Internet se llena de memes

La cantante está preparando el estreno de su nuevo disco, “MOTOMAMI”
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @rosalia.vt
Rosalía estrena el video musical de chicken Teriyaki y crean memes.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Primero llegó “Saoko”, luego “Hentai” y ahora Rosalía estrenó el video musical de “Chicken Teriyaki”, como parte de los temas que serán parte de su nuevo disco, “MOTOMAMI”, y los memes no se hicieron esperar.

Desde que la cantante española lanzó el adelanto de esta nueva canción generó opiniones divididas y esta vez no fue la excepción, pues su tema que habla de comida tiene un ritmo realmente pegajoso, pero la letra provocó muchas risas y divertidas reacciones entre sus fans.

“Chicken Teriyaki'' ha logrado sumar, en tan solo unas horas, más de 684 mil reproducciones. Dicho tema es parte de las 16 canciones que conforman “MOTOMAMI”, disco que Rosalía estrenará el próximo 18 de marzo de 2022.

Los memes sobre Chicken Teriyaki de Rosalía

Muchos memes están hechos por aquellos que no disfrutaron de la nueva canción de Rosalía, sin embargo, muchos otros están enfocados en que esté cantando sobre comida japonesa, el título de la canción e incluso sobre los fans que defienden a la cantante ante este nuevo estilo de música.

Por supuesto, hay muchos que extrañan la época en la que Rosalía interpretaba flamenco o cuando comenzaba a incursionar en el reguetón.