Instagram: @rosalia.vt

Rosalía fue multada en Miami por querer promocionar su álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El curioso momento fue compartido por la propia cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía decidió salir a las calles de Miami, Florida, para promocionar su nuevo disco “Motomami”, sin embargo, cuando regresó a su automóvil se encontró con que un tránsito decidió multarla.

La historia fue compartida por la propia intérprete de “Con Altura”, quien se bajó de su automóvil para tomarle una foto a la calle en donde se podía ver el nombre de su próximo álbum, pero al parecer dejó mal estacionado auto de lujo Ford F-150.

Esto le habría costado el ser multado en el lapso de tiempo que ella asegura “fueron 5 minutos”, sin embargo, la ley es pareja y aplica para todos, aunque te llames Rosalía.

La cantante española tomó con humor este suceso y hasta lo compartió a través de su cuenta de Instagram en donde subió la foto promocional de su disco que estrenará en el 2022 y la multa que se ganó.

El nuevo disco de Rosalía

Fue en el 2018 cuando la española lanzó su último disco llamado “El Mal Querer”, a partir de ahí solo hemos podido disfrutar de su talento a través de algunos sencillos o colaboraciones, sin embargo, ahora nos estregará un nuevo álbum.

“Motomami”, el tercer disco de Rosalía está planeado para ser estrenado en el 2022, pero aún no se ha confirmado la fecha exacta.