Getty.

Rosalía: los momentos más épicos de sus conciertos en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante español trajo sus conciertos del “Motomami Tour” a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía presentó cuatro conciertos de su “Motomami Tour” en México y los fans de la cantante española vivieron una semana de ensueño mientras nos regalaron algunos momentos épicos que recordaremos a continuación.

La intérprete de “Despechá” estuvo de gira por la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ciudades en las que sus seguidores llenaron los recintos, se divirtieron, bailaron y cantaron a todo pulmón con la catalana.

El caos que Rosalía generaría durante sus conciertos en México fueron anticipados por la locura provocada a su llegar al país, en donde la cantante provocó un verdadero alboroto entre la prensa presente y los fans que asistieron para recibirla al aeropuerto. Durante dicho momento, la artista se dio tiempo para firmar algunos autógrafos, demostrando cómo es que sería su relación con sus seguidores mexicanos, durante la semana en la que estuvo de visita en el país.

Rosalía en Auditorio Nacional de la Ciudad de México

El debut del “Motomami Tour” en México se dio en la capital. Ahí Rosalía encantó a propios y extraños e incluso, tras uno de sus conciertos recibió la visita de Danna Paola, quien le dijo “Hermana, ya eres mexicana” y le confesó que la hizo llorar con su increíble concierto en Auditorio Nacional.

Tamibén el concierto de Rosalía en la CDMX significó el primero en que la cantante recibiría los famosos peluches del Dr. Simi, lo que a la postre terminaría siendo una gran colección, sobretodo después de su presentación en Monterrey.

Rosalía en Auditorio Telmex de Guadalajara

El concierto de Rosalía en Guadalajara nos dejó algunos momentos inolvidables con sus fans y es que tuvo dos interacciones que se volvieron virales gracias al carisma de la cantante, lo divertido de sus reaccione y, sobretodo, el cariño con el que trató a sus seguidores, quienes se llevaron una noche que difícilmente olvidarán en su vida.

La cantante decidió subir a un niño al escenario, a quien le prestó el micrófono, mismo que sorprendió a la propia artista por recitar "Abcdefg" a la perfección, provocándole una increíble emoción.

Por otra parte, mientras interpreta se encontraba en medio de una canción, se acercó al público y le dio el micrófono a una fan para que cantara. Ella lo hizo "perfectamente", pues imitó el acento de la catalana e cantó en "idioma Rosalía", llevándose un grito de emoción enorme de la catalana.

Rosalía en el Auditorio Citibanamex de Monterrey

Durante su concierto en la “Sultana del Norte”, Rosalía fue sorprendida por uno de sus fans durante su concierto y es que le regaló una tesis que hizo sobre ella.

El seguidor de la cantante española habría obtenido su título universitario usando el fenómeno social y popular que se ha convertido Rosalía, como tema principal, y aprovechó su show para presentarlo a la artista, quien no cabía de emoción.

También en la ciudad del norte del país, Rosalía vivió la lluvia de peluches del Dr. Simi más grande de su gira. A través de sus redes sociales, publicó una fotografía junto con todos los muñecos que recibió en su show del Auditorio Citibanamex.

“Monterrey, mil gracias”, escribió la artista de 29 años de edad.