Rosalía muestra su tour bus de ensueño: el lujo de viajar como Motomami

La cantante dio un recorrido del bus que la lleva de gira por Europa
Por: Jean G. Fowler
Lead
TikTok: @rosalia
Rosalía presume el bús donde viaja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, Rosalía ha estado en de gira como parte de una de las etapas más ambiciosas de su carrera, ya que después de recorrer América Latina y visitar México, la cantante ha llegado a diversos países en Europa, continente en el que ha viajado con mucho estilo en su lujoso autobús de tour que presumió en redes sociales.

Después de tantos conciertos de la Motomami tour, Rosalía necesita estar lo más cómoda posible al viajar para poder seguir ofreciéndole a sus fans su máximo en el escenario, por lo que su equipo se encargó de conseguirle el mejor transporte.

"Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo", dijo Rosalía en un video que compartió en su TikTok en el cual mostró diferentes aspectos del impresionante camión de gira.

Ahí, Rosalía cuenta con una suite con una enorme cama y detalles como luces neón azules, persianas. “Es más grande que mi casa”, bromeó la intérprete de “Despechá”.

El bus también incluye una cocina con accesorios de alta calidad, una sala de estar, un pequeño espacio que sirve como estudio para crear música, literas para sus compañeros, regaderas, televisiones y más.